Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Fall vuelve a ejercitarse con el primer equipo a la espera de un acuerdo para su salida

Las puertas de entrada y de salida siguen abiertas de par en par en el Cádiz para terminar de confeccionar el plantel de la temporada 2014/15. El club no cuenta con tres jugadores con contrato en vigor y de hecho ya ha llegado a un acuerdo con Mikel Martins para la rescisión del vínculo que había antre las dos partes. El vasco tenía un año más con el Cádiz, pero el club y el medio buscaron un acuerdo y el jugador, una vez libre, ha fichado por el Hércules.

Los siguientes en salir deben ser Abdoulaye Fall y Fran Pérez, que tampoco entran en los planes de la entidad cadista. Al centrocampista le quedan tres años de contrato pero ya sabe que no cuentan con él. El africano, que salió cedido al Sicma Olomouc de la Primera División de la Liga checa en el mercado de invierno de la pasada campaña, podría ser cedido de nuevo a otro equipo o quedar en libertad, aunque esta segunda posibilidad se antoja más complicada si se tiene en cuenta que son tres las temporadas que tiene firmadas con el Cádiz.

El centro del campo ya está cubierto -Garrido sigue y se han incorporado Mantecón, Espinosa y Navarrete- y Fall no tiene hueco en la plantilla.

El africano se entrenó el pasado jueves con el Balón por orden del club -con el equipo de la cantera llegó a participar en un partido amistoso-, aunque ayer volvió a ejercitarse con el primer equipo con normalidad a la espera de noticias sobre su futuro.

El club negocia también con el representante de Fran Pérez en busca de un acuerdo para la rescisión del año de contrato que le resta al central, que en principio no tiene sitio entre las 16 fichas para futbolistas mayores de 23 años.

La negociación sigue abierta entre ambas partes y en los próximos días podría haber una solución que conlleve la salida de Fran Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios