Exhibición del Valencia en cancha del colista

Diot, ante Lawrence y Olaizola.
Diot, ante Lawrence y Olaizola.
Efe San Sebastián

18 de abril 2016 - 05:02

Llompart 7

Vrkic 13

Grimau 7

Landry 27

Doblas 5

Agbelese 6

Soluade 3

Lawrence 9

Motos 0

Olaizola 2

Rafa Martínez 19

Vives 9

Sato 2

Sikma 15

Hamilton 21

Stefansson 8

San Emeterio 7

Dubjevic 0

Trias 4

Shurna 9

Diot 20

Lucic 7

Árbitros: Hierrezuelo, Oyón y Zamorano. Eliminaron a Landry y Doblas. Incidencias: 3.500 aficionados en el pabellón San Sebastián Arena.

El Valencia no encontró oposición alguna en casa del colista, el Gipuzkoa, que sucumbió ante un tiro exterior enorme de su rival, al que le entró casi todo lo que intentó.

El partido se puso cuesta arriba para los vascos desde el inicio, pues el acierto desde los 6,75 metros de los de Pedro Martínez elevó ya a su favor, a los cinco minutos de juego, una renta de 9 puntos que obligó a los locales a iniciar una nueva remontada.

El 30-50 a 25 minutos para el final era un resultado expresivo de lo que ocurría en la cancha, lo metido que estaba el Valencia y la mala defensa local.

Cinco puntos seguidos sería el único amago de reacción local pero Martínez, con un 35-50 a su favor, saltó del banco para pedir tiempo muerto, abortar la reacción e imponer nuevamente su ley.

Por si quedara algún atisbo de duda sobre cuál sería el resultado final, el Valencia se desató también tras el descanso, con una producción anotadora letal para los guipuzcoanos, que no encontraban la forma de frenar ese vendaval atacante.

stats