fútbol lPartido benéfico

Exfutbolistas contra artistas

  • El Gutiérrez Amérigo de Chipiona estará plagado de figuras esta noche

El Municipal Gutiérrez Amérigo de Chipiona albergará hoy, a partir de las 21:00 horas, un partido a beneficio de Natalia, hija de Francisco Javier Juan.

En el choque benéfico se enfrentarán un combinado del Chipiona CF y otro formado por exfutbolistas y artistas. Por los exjugadores han confirmado su presencia, entre otros, Quique Romero, Paquete Higuera, Botubot, Oli, Diego Tristán, Arteaga, Mateos, Pepe Mejías, Escobar, Barla y Aldana.

Por el elenco de artistas, han asegurado que estarán en el campo chipionero Hugo (OT), Sinlache, Arcángel, Pepe el Caja y carnavaleros como Kike Remolino, Vera Luque, Ángel Subiela o Morera. Además, también jugará José Manuel Moreno Periñán, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona, y el arbitraje correrá a cargo de Japón Sevilla.

El partido está organizado por Amigos del Pollo con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y se ha establecido una entrada única al precio de 3 euros, que puede adquirirse en los establecimientos chipioneros Muebles Zarazaga, Radio Chipiona y Demoda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios