Recreativo b-bazán

Excesivo castigo a un buen Bazán (3-0)

Recreativo B: Camacho, Navas, Manuel Fernández, José Alonso (Alberto Barrero, 80'), Nuno, Cerpa, Adri Díaz (David García, 66'), Iván Martín, Manolito (Alan, 74'), Misffut (Adri Sánchez, 81') y Víctor. Bazán: Del Cerro, Óscar, Lago, Pedro Mariño, Pablo (Javi Garrido, 71'), Ángel Escalón, Adri, Bernal, Antoñín (Estudillo, 68'), Sambruno y Javi Catalán (Ocaña, 54). Árbitro: Praena Delgado (sevillano). Amonestó a los locales Alonso y Misffut, y a los visitantes Pedro Mariño y Ocaña. Goles:1-0 (15') Manolito. 2-0 (71') Misffut. 3-0 (75') Víctor. Incidencias: C. Deportiva El Decano.

El Recreativo de Huelva B goleó al Grupo Empresa Bazán y sigue en una racha positiva que le permite estar asentado en el segundo puesto de la clasificación. Los dirigidos por Juan Manuel Pavón, pese a afrontar el choque con bajas importantes, las de Salvi y Dani Rodríguez, por lesión, así como las del portero Arturo, Aitor Brioso e Iván Robles, por haber entrado en la convocatoria del primer equipo con vistas al envite con el Cádiz, sacaron adelante un partido en el que el Grupo Empresa Bazán no les facilitó las cosas.

El conjunto de La Isla dejó en el vestuario los muchos problemas que le acucian, entre otros el de no presentar entrenador, debido a la dimisión de Fali Castañeda al final de la semana pasada, y el de la falta de liquidez económica por parte de los dirigentes de un club que, entre otras, tiene deudas con los jugadores y demás miembros del equipo, y plantó cara a un Recre B al que jugó de tu a tu y le movió la pelota con mucho sentido para ponerles las cosas muy difíciles.

Durante la primera mitad, el cuadro visitante hizo valer su buena situación sobre para mantener a raya a los locales. Los aurinegros se empleaban a tope en todos y cada uno de los lances para no dejar espacios por los que el Recre B pudiera progresar. Sin embargo con el paso de los minutos Cerpa, Adri Díaz, Iván Martín, Manolito, Misffut y Víctor impusieron su ley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios