Espectáculo esta tarde con los Globetrotters en el Pabellón de Bahía Sur
baloncesto
San Fernando, segunda parada del acrobático equipo norteamericano en su gira por España
El Pabellón Municipal de Bahía Sur acoge esta tarde a partir de las 20:00 horas el espectáculo de los Harlem Globetrotters, posiblemente el equipo de baloncesto que suscita más expectación en todo el planeta sin necesidad de competir en ninguna Liga.
Segunda estación de la gira programada por toda España, tras la cita de ayer en Granada y anterior a las previstas en Córdoba mañana y en Madrid el viernes, San Fernando será escenario de un evento que levanta expectación más allá de lo deportivo.
De hecho, la labor de los Harlem Globetrotters va mas allá de la pista de baloncesto, ya que tiene el honor de ser Embajador de Buena Voluntad y de la Fraternidad entre los pueblo, gracias al reconocimiento que la Unesco les concedió hace mas de 50 años.
Así, el deseo de los jugadores es que los mas pequeños de la familia pasen una tarde inolvidable y que guarden un grato recuerdo. Los Globetrotters han jugado alrededor de 26.000 partidos y han visitado 123 países del mundo.
Al equipo le acompaña Globie, algo más que su mascota, la melodía The Magic Circle (el circulo mágico), y, como desde hace más de 80 años, hará participe al público. Una vez finalizado el partido, los Globetrotters saludaran al público y estarán disponibles para firmar autógrafos.
También te puede interesar