El Espanyol, con diez, asalta el fortín balear
Liga BBVA
MALLORCA: Aouate, Ratinho, Ramis, Martí Crespi, Kevin, Nsue (Pereira, 57'), Martí, De Guzmán, Castro, Víctor (Webó, 57') y Cavenaghi (Sergi Enrich, 75'). ESPANYOL: Álvarez, Chica, Forlín, Ruiz, D. García, Duscher, Márquez (Baena, 74'), Luis García, Verdú (Javi López, 87'), Callejón (Vázquez, 67') y Osvaldo. Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Expulsó a Osvaldo (35'); y amonestó a Luis García, Kevin, Callejón, Martí, Martí Crespí y Duscher. Gol: 0-1 (31') Luis García, de penalti. Incidencias: Partido disputado en el Iberostar Estadio. Unos 13.000 espectadores.
El Espanyol logró conquistó su primera victoria como visitante en esta temporada al vencer al Mallorca, con un gol de Luis García de penalti en la primera parte, pese a jugar desde el minuto 35 con un jugador menos por la expulsión de Osvaldo. El triunfo de los blanquiazules, que supone la primera derrota del Mallorca en su campo, pudo, incluso, ser más amplia, pero lo evitó el meta Aouate con una gran actuación.
El conjunto blanquiazul mostró argumentos futbolísticos muy sólidos sobre el terreno de juego, al menos, hasta la expulsión, ya que controlaba el partido disputado bajo una persistente lluvia y mantenía a raya a un Mallorca más impreciso que de costumbre.
No hay comentarios