Fútbol | Europeo sub 19 Pleno de España, con el gaditano Bryan Gil, en la primera fase clasificatoria

  • La selección saca el billete para la Ronda Élite con tres triunfos y sin encajar un gol

El sevillista Bryan Gil, en una de sus presencias con la selección española. El sevillista Bryan Gil, en una de sus presencias con la selección española.

El sevillista Bryan Gil, en una de sus presencias con la selección española.

La selección española sub'19 de fútbol goleó a la anfitriona Serbia por 4-0 y firmó un pleno de triunfos en el grupo 2 de clasificación para la Ronda Élite del Preeuropeo de la categoría.

El equipo de Santi Denia, que ya tenía el billete en el bolsillo tras ganar previamente a Lituania (2-0) y Rumanía (1-0), puso la guinda al minitorneo disputado en terreno serbio, acabándolo invicto e imbatido.

El duelo ante los balcánicos en su centro deportivo en Stara Pazova quedó resuelto pronto con los tantos de Víctor Mollejo (7’) y de Marc Tenas (21’). Sergi Rosanas (53’) y Borja Sainz (83’) completaron el triunfo en el segundo tiempo.

Por Serbia jugaron Micovic, Radmanovac, Balaz, Erakovic, Stajic (Corkovic, 61’), Topic, Belic (Novakovic, 38’), Pavlovic (Jocic, 66’), Savic (Velikic, 61’), Zukic y Stevanovic (Dostanic, 46’).

Por España, con el barbateño Bryan Gil en sus filas, lo hicieron Joan García, Ramón Parra, Sergi Rosanas, Alejandro Pérez, Miguel Gutiérrez (Antonio Herrero, 58’), Iván Morante (Xavier Sintes, 71’), Ramón Enríquez, Víctor Mollejo (Cedric Teguia, 54’), Alejandro Baena, Bryan Gil (Borja Sainz, 54’) y Marc Tenas (Juan Miguel Latasa, 71’).

Pitó el árbitro finlandés Munukka, que amonestó a los serbios Belic, Erakovic y Novakovic, y al español Mollejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios