El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Balonmano

España busca el pase a cuartos ante Francia

  • La selección gala es una de las máximas favoritas para hacerse con la medalla de oro

España afronta un partido ante Francia que le podría dar el pase a los cuartos de final, aunque el rival es uno de los favoritos al oro y, a juicio del seleccionador español, Juan Carlos Pastor, "lo tiene todo".

Francia está a una distancia sideral del último rival de los españoles, China. Van a ser dos partidos muy distintos. Pastor bien lo sabe porque la valoración que hace de ambos oponentes es radicalmente distinta. "China era un equipo de futuro, necesitan competir contra rivales más fuertes para mejorar pero Francia es un equipazo, está hecho, lo tienen todo". En el partido de Francia hay que ir "a muerte" porque, de perder. España se lo jugaría todo el último día ante Brasil. Todo a una sola carta podría ser peligroso.

Sin embargo, pensar en el cruce ahora es una lotería. En el otro grupo, Dinamarca ganó a Rusia en un partido muy igualado (25-24) y Corea del Sur sorprendió a Islandia 22-21. En este momento, los rusos estarían fuera de los cuartos. Y es que, el grupo B del torneo de balonmano sigue igualado y poco claro. La reciente campeona de Europa, la selección de Dinamarca, cuarta, se enfrentaría al primero del grupo A como consecuencia de la irrupción entre los mejores de Corea del Sur.

Por su parte, Francia llega a este partido tras derrotar a Croacia en un choque de trenes, en el que predominaron las defensas sobre los ataques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios