Hockey hierba l Copa de España juvenil masculina

Equipaje de ilusión para Benalmádena

  • El San Fernando buscará desde mañana el podio con Club de Campo, Jolaseta y Giner de los Ríos como primeros rivales

Tras haber conseguido de forma brillante su pase el pasado fin de semana en el sector organizado por el Club Hockey San Fernando en La Isla, el equipo que dirige Manuel Carlos Alconchel disputa a partir de mañana en la localidad malagueña de Benalmádena la final de la Copa de España en categoría juvenil masculina.

El conjunto isleño ha quedado encuadrado en el grupo A junto a dos rivales que tenían plaza directamente sin pasar por la fase de sector: el todopoderoso Club de Campo de la Federación Madrileña y el primero de la Federación Vasca, el RC Jolaseta. El otro adversario que igual que el San Fernando procede del sector es el Giner de los Ríos valenciano.

Los isleños debutarán mañana a partir de las 13:00 horas con el Club de Campo, se enfrentarán el lunes a las 10:00 al Jolaseta y el martes también a partir de las 10:00 al Giner de los Ríos.

En el grupo B están encuadrados el organizador CHP Benalmádena, el primero de la Federación Cántabra, el RS Tenis, y los dos clasificados de los sectores, el CD Complutense y UD Taburiente.

Tras la disputa de la primera fase de grupos tendrán lugar los partidos que dirimirán las posiciones finales del torneo, enfrentándose los equipos de los dos grupos que hayan ocupado la misma posición. Así, el mismo martes a las 20:00 jugarán los cuartos; el miércoles a las 9:00, los terceros; el miércoles a las 11:00 los segundos, en pugna por el bronce, y el miércoles a las 13:00 los primeros por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios