Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Enrique y Álvaro Silva vuelven a la lista

  • Dejan su sitio en la convocatoria para el partido ante el Albacete Nano y Jaume Costa

La vuelta de Enrique y Álvaro Silva es la principal novedad en la lista de Víctor Espárrago de cara al partido del domingo ante el Albacete. El técnico uruguayo incluyó al extremeño y el jiennense, sancionados la pasada jornada, en lugar de Nano y Jaume Costa, ambos fuera por decisión técnica, al igual que Zlamal, Fran Cortés y Carlos Caballero. Tampoco estarán ante el conjunto manchego De la Cuesta ni Ogbeche, ambos aún en periodo de recuperación. El colombiano, pese a superar sus molestias, aún se encuentra al cien por cien mientras que el nigeriano se mantiene al margen del grupo.

Así, la lista la conforman Casilla, Dani, Cifuentes, Álvaro Silva, Fragoso, Mansilla, Raúl López, Cristian, Erice, Abraham, Ormazábal, Fleurquin, Bogunovic, Ramis, Enrique, López Silva, Tristán y Toedtli. 

Por su parte, en el Albacete la principal novedad es la ausencia del actual máximo goleador de la categoría, el uruguayo Stuani, lesionado. Para el partido ante los amarillos, Julián Rubio viaja con Merino, Salva, Núñez, Alberto, Verza, Sousa, Pereira, Bizera, Hidalgo, Cabrero, Guille Roldán, Callejón, Fernando Sales, Belencoso, Kike, Notario, Tarantino y Blanco.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios