fútbol lTercera División

Enésima final para el Cádiz B

  • Una situación angustiosa y ocho bajas, carta de presentación del filial en Córdoba

Obligado a reaccionar. El Cádiz B juega este mediodía en el campo del Córdoba B con la necesidad de sacar los tres puntos para, cuanto menos, mantener la diferencia de tres puntos sobre las posiciones de descenso. El problema es que el conjunto cordobés está realizando una gran campaña y, además, el filial amarillo acude con la friolera de ocho ausencias, por lo que como casi siempre ha tenido que pescar en el Balón y el Cádiz juvenil. La prueba es sumamente complicada para el equipo de Oliva, que tendrá que superar las adversidades de toda la temporada en materia de efectivos para lograr la permanencia.

Muy lejos empieza a quedar la última victoria del Cádiz B como visitante -el 30 de enero, 0-2 en el campo del Jerez Industrial-, uno de los motivos que han provocado que los cadistas no acaben de alejarse de las últimas posiciones. Uno de los grandes lastres del equipo es llevar casi toda la campaña viviendo en la zona comprometida del grupo X de Tercera.

El parte médico vuelve a ser bestial esta semana, pues hasta ocho jugadores del filial se quedan fuera por diferentes motivos. Tiri, Gordo y Víctor Ledesma son lesionados de larga duración, aunque Gordo está en la fase final de su recuperación; Lolo Armario se dañó esta semana entrenando con el primer equipo y Javi Catalán tiene un problema en la planta de uno de sus pies. Al margen de la enfermería, hay que añadir como ausencias al sancionado Álvaro López y al portero Ricardo, que va convocado con el primer equipo. Para cerrar el caos de las bajas, hay que sumar a Adrián, que ha dejado el filial por motivos laborales. Oliva se lleva a cuatro jugadores del Balón (Álex Cobaleda Chiqui, Alberto y Álex) y uno del Cádiz juvenil (Gasca).

El técnico mantiene el discurso de siempre: "Me preocupa mi equipo, que no regale nada. Si no queremos más problemas y depender de nosotros, hay que ganar fuera de casa".

Alineaciones probables

Córdoba B: Coca, José Manuel, Del Pino, González, Ismael, Fran Cruz, Javi Hervás, David Hens, Alfonso Castellano, Curro y Dani Cabanillas.

Cádiz B: Juánfer, Pecci, Robert, Rubén Díaz, Paris o Gasca, Juanito, Chiqui Reyes, Fran, Dieguito, Rubén Pérez y Alberto o Paris.

Árbitro: Núñez García (onubense).

Campo y hora: Ciudad Deportiva (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios