Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol tercera división

Duro examen en El Palmar

  • El Sanluqueño recibe al Sevilla C en busca de su primer triunfo en casa

Al Atlético Sanluqueño le urge ya conseguir su primer triunfo en casa de la temporada para empezar a remontar el vuelo. No está siendo el inicio de Liga esperado ni por la afición ni por los propios integrantes de la plantilla y cuerpo técnico verdiblancos. Y es que el equipo sanluqueño ocupa la decimosexta posición con 8 puntos, a sólo dos de los puestos de descenso y tras haber sumado una única victoria, la que logró en el campo de La Juventud frente al Xerez Club Deportivo. En casa, las cosas van aún peor. Tres empates y una derrota, sangría de puntos que hay que cortar cuanto antes.

No lo tendrá fácil, de cualquier modo, un Sanluqueño que afronta la visita del Sevilla C, tercero en la clasificación con 14 puntos. Pero los verdiblancos tienen poco tiempo para pensar en el rival y deben centrar sus esfuerzos en contentar a una afición que está teniendo paciencia con los suyos.

Rafael Carrillo tiene la baja del sancionado Marcelo y la de Alberto Rodríguez, así como las dudas de Óscar Oliva y Parada. Jose y Dani Jurado están ya entrenando con relativa normalidad y Dani del Moral también está próximo a reaparecer.

El técnico manifestaba ayer en la rueda de prensa habitual de los sábados que su equipo está "con ganas e ilusión de hacer un buen partido y conseguir la victoria que tanto se está resistiendo. Tenemos ganas de que ocurra. Nos quedamos con el sabor agridulce del último partido porque pudimos obtener una victoria en un campo complicado como es el del Castilleja y ahora la intención es volver a casa y romper esa racha y darle una alegría a la afición, que tanto se merece".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios