Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Duelo de sevillanos para calmar ánimos

Betis y Sevilla disputan en el Benito Villamarín la ida de los octavos de final de Copa, un derbi que afrontan con la decepción de sus recientes derrotas en Liga, pues los verdiblancos cayeron con estrépito ante el Eibar (0-4) y los blanquirrojos en Granada (2-1), por lo que la victoria puede calmar los ánimos y la derrota aumentar la tristeza.

Los eternos rivales siguen en el torneo ligero aumentando las estadísticas que reflejan que los béticos son incapaces de ganar como locales y los sevillistas como visitantes. Ya en el derbi liguero disputado hace tres semanas se confirmaron estos datos con el 0-0.

Mel sigue sin contar con su pareja titular de centrales, los lesionados Bruno y Westermann, pero podría entrar en la convocatoria Joaquín.

Emery, por su parte, tiene la baja segura de Iborra, expulsado ante el Logroñés, cuya ausencia puede ser suplida por N'Zonzi,y Tremoulinas podría volver al lateral izquierdo. El técnico guipuzcoano daría la titularidad a Coke al quedar fuera por decisión técnica Mariano. El vasco también dispondría de Banega y Konoplyanka

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios