Deportes

Duelo por poco más que la honrilla

  • Los técnicos de Cádiz B y Los Palacios aprovecharán para conceder minutos a los menos habituales

Sin agobios clasificatorios, y con la serenidad de saber que lo que está en juego no va mucho más allá del honor, Cádiz B y Los Palacios disputarán esta mañana en El Rosal un duelo de esos donde el fútbol puro cobra protagonismo. La ocasión parece pintiparada para que las jóvenes promesas de uno y otro equipo dispongan de esos minutos que se les han negado durante la temporada verdadera, cuando los puntos valen su peso en oro y son los más pujantes los que deben sacar las castañas del fuego.

Ahora ya no, ahora queda tiempo para el juego, la batalla en buena lid, claro está, pero sin presiones externas que enturbien el objetivo primordial, el primario: el gol.

El Cádiz B tiene en estos momentos 38 puntos y está situado en el lugar decimotercero de la tabla; mientras que su rival de hoy es decimoquinto con sólo un punto menos. Así pues, el duelo dirimirá quien se monta encima de quien al acabar esta jornada.

Chico Linares, preparador amarillo, aseguraba ayer que, pese a lo poco en juego, "queremos ganar para tratar de acabar lo más arriba posible. La permanencia del equipo ya está conseguida pero estos encuentros nos van a venir bien para ir dando minutos a todos".

Linares no sabe aún si continuará dirigiendo al filial cadista la campaña venidera. "El compromiso es por lo que queda de campaña, de hecho no sé cuál será mi situación en el club más allá del 30 de junio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios