Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol sala tercera división

Disputado en El Puerto el torneo Roscón de ReyesSesiones físicas y de recuperación para el Cádiz CF Virgili

  • Alejandro Grosso obtiene la victoria en la primera categoría de la cita del Real Club de Golf Vista Hermosa

Ejercicios físicos de la plantilla del Cádiz CF Virgili durante un entrenamiento.

Ejercicios físicos de la plantilla del Cádiz CF Virgili durante un entrenamiento. / c.v.

El torneo Roscón de Reyes del Real Club de Golf Vista Hermosa se disputó con el triunfo de Alejandro Grosso en primera categoría, por delante Thomas Pettersen y Ernesto Ollero. En segunda categoría venció Felipe Pierrard, seguido de Benito Pérez y Álvaro Herraiz. El mejor resultado de scratch lo hizo Jaime Kreisler y el mejor resultado senior lo obtuvo José María Gárate. El mejor resultado dama lo consiguió Ana Tapia, mientras que Lourdes López firmó el mejor drive hoyo 3/12 y también 9/18. La mejor aproximación hoyo 4/13 la realizó Lourdes Moreno, y Pablo López hizo la mejor aproximación hoyo 2/11.

Muchos han sido los días festivos que se han podido disfrutar recientemente, pero la primera plantilla del Cádiz CF Virgili no ha dejado de lado el compromiso y, aunque con una menor intensidad que en semanas de competición, ha entrenado con la vista puesta en mantener el tono físico y recuperar tocados.

En estos días los principales protagonistas han sido el preparador físico, Manuel Marín, y el recuperador, Manuel García, que han adaptado sus planes de trabajo para mitigar al máximo el impacto del parón en los futbolistas y recuperar las dolencias que arrastraban. El cuerpo técnico ha aprovechado también estas sesiones para repasar la estrategia ya definida e introducir nuevas variantes, y también se ha analizado con la plantilla próximo rival, el CD FS Pozoblanco, al que se enfrentarán ya la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios