fútbol fase de ascenso a liga santander

Diamanka ajusticia en el 91 a un Zaragoza muy fallón

Los jugadores visitantes celebran el pase a la final de la fase de ascenso. Los jugadores visitantes celebran el pase a la final de la fase de ascenso.

Los jugadores visitantes celebran el pase a la final de la fase de ascenso. / JAVIER BELVER / efe

El Zaragoza perdonó al inicio de la segunda mitad, en unos minutos en los que pudo haber incluso goleado, y acabó perdiendo el partido y la eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga Santander contra el Numancia con un gol en el tiempo añadido cuando parecía que el partido iba a ir a la prórroga.

El inicio del duelo estuvo marcado por el miedo a cometer un fallo y por que nadie quería que las oportunidades rivales vinieran propiciadas por errores propios.

El arranque del segundo periodo fue muy distinto, con un conjunto local más descarado y buscando decididamente la meta soriana. Así, el conjunto de Natxo González le metió el miedo en el cuerpo a su oponente con cinco claras ocasiones. A renglón seguido de la última opción de Borja Iglesias, Íñigo Pérez enganchó, en el minuto 64, un gran remate dentro de la corona del área contraria que envió a las mallas, poniendo la eliminatoria en franquía para los suyos.

El equipo local superó los malos minutos posteriores al tanto y, nuevamente, pudo empatar en un remate de Pombo. Mikel González, que había subido al remate en una jugada de estrategia y que culminó sobre la misma línea de gol un remate de Borja Iglesias.

Pero cuando parecía que el encuentro iba a la prórroga, un gol de cabeza de Diamanka en el 91 hizo que el equipo castellano-leonés se llevara el gato al agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios