Judo

Destacada actuación de los clubes Shogun y Juan Carmona

  • Los capitalinos conquistan nueve medallas en la cita andaluza de Torremolinos, mientras que los chiclaneros se proclaman campeones de veteranos en Morón y suman tres podios en Fuengirola

Equipo infantil del Shogun de Cádiz.

Equipo infantil del Shogun de Cádiz.

Los clubes de judo Shogun y Juan Carmona continúan dando alegrías al deporte provincial, tras la celebración el pasado fin de semana de nuevas citas regionales.

En la localidad malagueña de Torremolinos, los capitalinos, a las órdenes de Agustín Barrios, conquistaron dos oros, cuatro platas y un bronce en el Ránking infantil, con títulos para Bárbara Aragón (-57 Kg) y Marina Amador (-63 Kg); segunda plaza para Marta Ariza (-42 Kg), Mireia Morales (-48 Kg), Lucía Gómez (-52 Kg) y Virginia Martín (+63 Kg), y tercera plaza para Clara Iturrioz (+63 Kg).

En cuanto al equipo cadete, también consiguieron muy buenos resultados, alzándose con dos bronces a cargo de Andrea Rodríguez (-57 Kg) y Pablo Morales (-73 Kg).

Por su parte, el Club Dojo Karate Do Juan Carmona de Chiclana se proclamó campeón de Andalucía de la categoría veteranos en la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Así, Sánchez Fuentes y Juan Carmona obtuvieron la primera plaza en Veteranos, y campeones de Andalucía, de la Copa de Andalucía el pasado 11 de febrero en Morón de la Fra, Sevilla, tras completar una brillante actuación en las dos rondas de la modalidad de katas (formas de expresión artística).

Por último, en el trofeo Copa de Andalucía Promesas y Veteranos celebrado en Fuengirola,Carolina Sánchez obtuvo una meritoria plaza en las semifinales de katas; David Sanchez se alzó con la medalla de plata en la categoría infantil katas, y Héctor Jiménez alcanzó el oro en la categoría juvenil katas,

La próxima cita deportiva y de calado provincial para ambos clubes tendrá lugar el próximo 18 febrero en el Pabellón El Fontanal en Chiclana, escenario de las pruebas de Kata y kumite para las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil clasificatorias para el Andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios