Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol Sala | Segunda B

Despedida doble en las filas del Cádiz CF Virgili

  • Los gemelos Álvaro y Pablo Otero deciden poner punto y final a su etapa en el conjunto gaditano

Los hermanos Otero dicen adiós a la histórica escuadra capitalina.

Los hermanos Otero dicen adiós a la histórica escuadra capitalina.

Los jugadores del Cádiz CF Virgili, Álvaro Otero y Pablo Otero, han comunicado que no continuarán en la disciplina de la sección cadista de fútbol sala para la próxima temporada 2020-2021. A pesar de que fueron teniendo un papel importante en el pasado curso a medida que fue avanzando la competición, los dos han decidido poner punto y final a su etapa en la entidad capitalina.

Nacidos en el año 2001 en Cádiz, los gemelos llegaron al club gaditano procedentes del Club Deportivo Géminis, ocupando licencia de juvenil, pero pronto se ganaron un hueco en el primer equipo y se convirtieron en fijos de las diferentes convocatorias en las que participaron.

Tanto Álvaro como Pablo Otero demostraron su proyección, técnica y valores en la pista, cualidades que valieron para que ambos fuesen convocados con la selección andaluza sub’19, un dato que pone de relieve el potencial que han ido derrochando.

Precisamente en las filas del combinado andaluz, los dos jugadores tuvieron ocasión de proclamarse subcampeones en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que además de ese segundo peldaño en el podio, mostró a los dos gaditanos a un nivel muy destacado.

Como no puede ser de otra manera, desde la junta directiva del Cádiz CF Virgili se agradece su compromiso con el club capitalino y les desea toda la suerte deportiva y personalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios