Fútbol | Tercera División

Derbi para retomar el camino correcto

  • El Cádiz B visita tras su derrota en Ceuta a una UD Los Barrios que busca los puestos de ‘play-off’

Juanma Pavón gesticula en la banda del campo principal de El Rosal.

Juanma Pavón gesticula en la banda del campo principal de El Rosal. / Fito Carreto

Las instalaciones del Polideportivo San Rafael de Los Barrios acogen esta tarde un derbi provincial en el que el Cádiz B intentará retomar el camino del triunfo, después de la derrota encajada el pasado fin de semana en Ceuta, un revés que le supuso además ceder el liderato, y el equipo local persigue la victoria para volver a la zona de play-off de ascenso a Segunda B.

El filial amarillo, que encadena dos jornadas sin ganar, se presentará en el Campo de Gibraltar con las bajas de los lesionados Miguel García, Saturday, Tur y Brian. Por el contrario, Juan Manuel Pavón recupera al delantero Seth, que ausente en el anterior compromiso por sanción fedeartiva.

El entrenador cadista advierte que “el rival presenta unos números espectaculares en casa, sólo ha concedido una derrota y fue al principio, en la segunda jornada”. Apunta, igualmente, que “Los Barrios es fiable y compacto, desde la sexta jornada ha encajado muy pocos goles”. Por todo ello, el técnico está convencido de que “nos lo pondrá muy difícil y nuestra intención es ir a ganar. Esperamos disfrutar de un gran partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios