Deportes

Derbi provincial en el Centro Histórico

  • El Gades Asisa recibe al Algeciras muy necesitado y el San Fernando visita al Maravillas malagueño

El BM Gades Asisa disputa este mediodía a partir de las 12:30 horas su compromiso de la tercera jornada en la Segunda División Nacional, un encuentro que le enfrentará al Colomer Dental Algeciras en el Polideportivo Centro Histórico de la Tacita de Plata y que supone el primer derbi provincial de la temporada en la categoría.

Tras dos jornadas en las que el equipo de Manolo Gil no ha cosechado resultados positivos, en esta ocasión recibe al líder del grupo, que llega a la capital gaditana después de ganar al Ciudad de Palma del Río O2 y al BM San José. Por su parte, el Gades Asisa ha perdido a domicilio frente al BM San José y en su pista ante el Colegio Maravillas de Benalmádena.

Así pues, el conjunto de Cádiz llega a este partido con la imperiosa necesidad de puntuar y escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Conocedores de la entidad del rival y del buen momento de forma que atraviesan los algecireños, los pupilos de Gil son conscientes de la dificultad del choque y más aún al no poder contar con David Herrera, por asuntos laborales, ni con Javier Casado y Alberto Botejara, ambos por enfermedad.

Por su parte, el BM San Fernando, que esta misma semana hizo oficial la firma de patrocinio con Tempul Motor, afronta la tercera jornada viajando a tierras malagueñas. Concretamente, los isleños se miden a partir de las 12:15 horas en el Pabellón Ramón Rico de Benalmádena al Colegio Maravillas, un rival que marcha en segunda posición de la tabla con dos victorias en el arranque liguero.

El cuadro de La Isla, por su lado, ocupa plaza en la zona templada tras su victoria en el estreno de la competición y la derrota encajada el anterior fin de semana ante el Nazareno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios