El Deportes Romero no se aprovecha de un rival con nueve

Fútbol l Regional Preferente

El Chiclana Industrial se lleva un punto que le sabe a poco por sus méritos

El romerista Tato choca con un compañero al intentar cabecear.
Desiré Cifuentes / Chiclana

29 de marzo 2010 - 05:02

CHICLANA INDUSTRIAL: Fofi, Bermúdez, Rubén Piñero, José Mari, Javi López, José Gabriel, Rodo (Ortiz, 61'), Chiqui Reyes, Dani Guerrero (Javi Muñoz, 68'), Antoñín y Rubén Graña (Maikel, 61'). DEPORTES ROMERO: Edu, Sergio (Spiry, 45'), Johny, Fali, Tato, Costa, Galindo (Javi Lluch, 77'), Botana (Quico, 52'), Dani Tejera, Yeyo y Vicente. Árbitro: Barba Ibáñez (Sanlúcar). Expulsó por doble amarilla a los locales José Gabriel (54') y a Antoñín (76'). Amarillas a los locales José Mari, Fofi, Chiqui Reyes, Dani Guerrero, Javi López y Ortiz; y a los visitantes Tato, Spiry y Vicente. Goles: 1-0 (10') Antoñín. 1-1 (56') Dani Tejera.

El Chiclana Industrial no pudo pasar del empate a uno en la mañana de ayer frente al Deportes Romero. Un partido con pocas ocasiones de gol, pero en el que los hombres de Francisco Arias Sanchís fueron mejores y, pese a contar con dos hombres menos en la segunda parte, fue el único equipo que buscó la victoria hasta el final.

Bien empezaron las cosas para los industrialistas, ya que en el minuto 10 Antoñín, casi desde el centro del campo, ensayó un lanzamiento sobre la portería gaditana, que entró con la ayuda del portero Edu, que se cayó y provocó que el balón cruzara la línea y se convirtiera en el uno a cero.

Antes de que se cumpliera la media hora de juego, Rubén Piñero centró para que rematara de cabeza Rubén Graña, pero el esférico se perdió por encima del larguero. La última de esta primera parte fue también para los locales y fue otra vez Antoñín el que lo intentó desde lejos, pero en esta ocasión el balón se perdió por la línea de fondo.

Tras el descanso, la tónica siguió siendo la misma, con el Chiclana Industrial lanzado a por la victoria y un Deportes Romero que ofreció muy poco. En el primer minuto de la reanudación, Dani Guerrero volvió a probar suerte desde fuera del área, pero el balón se marchó rozando del larguero.

La única ocasión del Deportes Romero en todo el partido fue en una contra, en la que Dani Tejera le ganó el mano a mano a Fofi, consiguiendo el 1-1.

El Industrial llevaba dos minutos con un hombre menos por la expulsión injusta de José Gabriel. Y si ésta fue dudosa, más lo fue la de Antoñín 20 minutos más tarde. Pese a estar con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, fueron los de Sanchís los únicos que apostaron por la victoria, pero sin llegar a conseguirla. La última del partido fue para Chiqui Reyes, que desde el centro del campo intentó sorprender a Edu y casi lo consigue, porque el balón se fue rozando el poste.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último