Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Demasiado castigo para el Espanyol en su campo

espanyol: Kameni, Chica, Amat, Galán, David García (Duscher, 33'), Javi López, Javi Márquez, Luis García (Iván Alonso, 78'), Verdú (Álvaro, 78'), Callejón y Osvaldo. racing: Toño, Pinillos, Henrique, Torrejón, Cisma, Colsa, Lacen, Giovani (Diop, 81'), Munitis, Adrián (Kennedy, 52') y Bolado (Rosenberg, 69'). Árbitro: Undiano Mallenco (navarro). Amonestó a Duscher, Cisma y Pinillos. Goles: 1-0 (36') Osvaldo, de penalti. 1-1 (50') Colsa. 1-2 (75') Giovani. Incidencias: Partido disputado en Cornellá-El Prat con 24.427 espectadores en las gradas.

El Racing derrotó al Espanyol en Cornellá-El Prat y deja a los catalanes, sin una posibilidad clara de apuntalar sus aspiraciones europeas.

Los primeros compases del partido fueron del Espanyol. El conjunto catalán llegó con facilidad al área del Toño pero no lograba conectar con su referencia y máximo goleador, Osvaldo. El premio llegó en el minuto 36 con un penalti transformado por el propio Osvaldo.

Todo el trabajo de la primera parte de los locales se vino abajo en cinco minutos. Colsa empató. El impulso anímico del empate, sin embargo, le duró poco a los visitantes. Las ocasiones volvían a ser locales con Osvaldo y Callejón muy activos.

Un zurdazo de Javi Márquez (68') obligó a Toño a lucirse con una mano prodigiosa que envió el balón a córner. Los de Pochettino querían el segundo, pero cuantos más méritos estaba haciendo el Espanyol, llegó el castigo del Racing en forma del gol de Giovani.

Pochettino sacó toda la artillería del banquillo, ya que quería un fútbol más directo para solucionar las urgencias pero no dio resultado y el Racing aguantó hasta el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios