fútbol lLiga BBVA

El Sevilla sigue su escalada

  • Los goles de Perotti, Kanouté y Negredo, los dos últimos de penalti, lo acercan un poco más a Europa y complican la permanencia a un Zaragoza que no remonta

El Sevilla logró una importante victoria ante el Zaragoza que le permite seguir con su escalada hacia los puestos europeos, mientras que mete en problemas al equipo aragonés, que marca el límite con los puestos de descenso.

El equipo local se hizo con el control desde el inicio, pero era incapaz de romper el entramado defensivo maño. El juego se volvía lento y aburrido y solo a balón parado o con una chispa individual podía llegar el gol. Fue entonces cuando al filo del descanso Navas cedió a Perotti, que batió a Leo Franco.

La respuesta del Zaragoza no se hizo esperar y el empate llegó nada más salir de los vestuarios. Gabi sacó magistralmente una falta lateral y Jarosik cabeceó a las mallas. Lejos de acusar el gol, el equipo sevillista dio un paso al frente y salió más enchufado para lograr una nueva ventaja que llegó pronto, tras transformar Kanouté un penalti sobre Cáceres.

El gol dejó tocado a un conjunto aragonés que tardó en hacerse con el dominio del balón y creer en el empate. Jarosik pudo lograr la igualada en un buen remate de cabeza, pero la mejor ocasión la tuvo Bertolo, aunque en el mano a mano fue superado por un espléndido Javi Varas.

El Sevilla reaccionó al acoso y supo aguantar las acometidas aragonesas y salir con peligro al contragolpe, pero Negredo, Perotti y Rakitic no acertaron con el marco rival hasta que el primero transformó un penalti en el último instante para sentenciar.

sevilla: Javi Varas, Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel (Zokora, 76'), Rakitic (Romaric, 89'), Perotti, Kanouté (Renato, 60') y Negredo. zaragoza: Leo Franco, Diogo, Jarosik, Contini (Da Silva, 56'), Paredes, Ander (Jorge López, 70'), Gabi, Ponzio, N'Daw (Braulio, 46'), Bertolo y Uche. Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Amonestó a Jesús Navas, Ponzio, Jarosik, Paredes y Da Silva. Goles: 1-0 (42') Perotti. 1-1 (46') Jarosik. 2-1 (56') Kanouté, de penalti. 3-1 (93') Negredo, de penalti. Incidencias: Jugado en el Sánchez Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios