Dani Martínez se consagra en el 'play-off'
El madrileño dice que "ascender con el San Fernando es un sueño"
Son sus quintos play-offs, pero sin duda estos tienen un plus de intensidad. Dani Martínez fue, sin duda alguna. el hombre de la eliminatoria del San Fernando ante el Ontinyent. No solamente por la destacada actuación que tuvo en el partido de ida, sino por la sobresaliente del de vuelta, anotando los dos primeros goles que sentenciaban el partido.
"Me salieron las cosas bien, pero gracias a mis compañeros. La verdad es que el equipo trabajó de manera impresionante y conseguir un cinco a uno en la primera eliminatoria es muy importante", señalaba el jugador madrileño.
Ya quedan atrás las fases de ascenso jugadas con el Trival Valderas, en sus inicios como futbolista, Alcobendas, Puertabonita, con el que logró el ascenso, y hace dos años con el Arandina. Por eso, está curtido en mil batallas de este tipo y será una pieza angular en el esquema de Pepe Masegosa, que ha encontrado en la media punta el lugar del anterior extremo.
"Siempre he jugado en la banda, pero el míster me ha dado la confianza en la media punta. Yo lo que quiero es jugar y mucho más los partidos que se presentan porque están repletos de emoción y son de los que espera uno durante todo el año", manifiesta.
Dani Martínez se encuentra plenamente identificado con la ciudad, con el equipo, con la gente. "Es que me recibieron con los brazos abiertos, de una manera espectacular, y ascender con el equipo no es más que un sueño, una forma de pagar lo bien que se han portado conmigo aquí desde que llegue allá por junio", afirmaba el jugador.
A la vuelta de la esquina, La Pobla, un equipo joven, complicado y difícil "y mucho más teniendo en cuenta que cada eliminatoria es un mundo y aunque tengamos confianza en nosotros, porque sabemos de lo que somos capaces, a nadie se le escapa que será muy complicado doblegar al equipo catalán", comenta.
Aún así "estamos trabajando desde el inicio de semana para prepara el partido a conciencia, para que no haya un solo fallo y para que las cosas salgan lo mejor que se pueda para afrontar el partido de vuelta con las suficientes garantías", señala.
Por último, Dani Martínez le pide a la afición que "esté, como mínimo, de la misma forma que estuvo el pasado domingo, porque nos sentimos tremendamente apoyados y para nosotros es muy importante tener el calor de la grada", puntualiza.
No hay comentarios