Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vela | Flying Dutchman

Cumbre en torno al Europeo y al Mundial

  • Puerto Sherry acoge la primera reunión preparatoria de las regatas internacionales que recalarán en la Bahía de Cádiz

Foto de familia de los asistentes a la reunión en las magníficas instalaciones de Puerto Sherry.

Foto de familia de los asistentes a la reunión en las magníficas instalaciones de Puerto Sherry.

En la sede social de Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, se celebró la primera reunión preparatoria de las regatas internacionales que se celebrarán a finales del próximo año (Campeonato Europeo) y a principios de 2025, el Mundial de la clase 'Flying Dutchman'.

Con la presidencia de la propietaria de Puerto Sherry, Valle de la Riva, junto con Pepe Ruiz, campeón mundial máster en 2021, que ha sido una figura clave para conseguir que dos eventos de la talla del Europeo y el Mundial se disputen en aguas de la Bahía de Cádiz, en octubre (2024) y marzo (2025), respectivamente.

Se concretaron detalles de la organización, programación y próximas presentaciones de las regatas internacionales a autoridades locales, provinciales y andaluzas. Aparte de las dos señaladas, se quiere completar seis meses de actividades náuticas (de octubre de 2024 a marzo de 2025) con otras cuatro regatas de nivel.

A la reunión también asistieron Carlos Torrado, presidente de la Federación de Vela Valenciana; Pablo Villar, coordinador de 'Flying Dutchman'; Nicolas Figueras, Mariluz Rivero e Isabel Silvela, dirigentes de Puerto Sherry. Se agradeció las gestiones y colaboración de Pepe Ruiz, conocido como 'El Hijo del Viento'. Todos aparecen en la foto, en las instalaciones portuenses.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios