Deportes

La Copa, el camino a seguir

  • El equipo isleño recibe al Écija con el deseo de repetir la buena sensación que dejó el miércoles Ocaña es baja; David Hernández y Sebas, citados

La gran victoria del pasado miércoles ante la Balona no debe enturbiar el espíritu positivo que en estos momentos posee un San Fernando ambicioso que intentará conseguir la primera victoria de la temporada, tras los empates ante Cádiz y Algeciras.

El San Fernando recibe hoy a un Écija venido claramente a menos por los duros tiempos económicos que se viven. El cuadro astigitano, repleto de austeridad, es posiblemente el que tiene el presupuesto más bajo del grupo y por ello vendrá a La Isla de una manera humilde y con respeto, aunque con la intención de sumar algo positivo, única opción válida en las aspiraciones de permanencia que tiene.

Pero a los isleños les va a la zaga la situación y nadie en el seno del cuadro de San Fernando lanza las campanas al vuelo tras lo ocurrido el miércoles; es más, se tratan todos los choques con la lógica perspectiva de la humildad y se desempolva con rapidez el cartel de favorito en el encuentro.

Eso es lo que se deduce de la previa de un choque en el que se pretende seguir sumando, continuar la racha positiva y lograr la primera victoria en la Liga, brindada siempre con la afición.

Como viene siendo habitual desde su llegada al banquillo, Juanma Carrillo no dará a conocer el once inicial que pondrá en liza ante el equipo astigitano, aunque no variará mucho de lo que viene ofreciendo desde el primer choque de competición liguera.

Eso sí, habrá un cambio obligado, ya que será notable la ausencia del máximo artillero, en realidad el único, del equipo esta temporada, Antonio Ocaña, autor de los goles ante Cádiz y Balona. El mediapunta sufre un golpe en el tobillo y no podrá ser de la partida.

Lo lógico es que en su lugar entre Jorge Herrero, por lo que se formaría un doble pivote por delante de la defensa con Germán y éste, mientras que Carlitos ocuparía la posición del lesionado goleador.

Por lo demás, los mismos de la pasada jornada y del encuentro en la competición del k.o, exceptuando el cambio de nuevo de cancerbero bajo los tres palos, posición que volverá a ocupar Valle en detrimento de Zamora.

Otras dos grandes novedades de la convocatoria azulina estará en la llamada, por primera vez esta temporada, de los dos hombres que estaban lesionados, además de Ñoño. Así, Sebas y David Hernández, máximo artillero de la Segunda B el pasado curso, estarán inicialmente en el banquillo, con grandes posibilidades de conseguir debutar esta tarde.

Todo está dispuesto para un choque más de competición, para un duelo más donde lo importante en juego está en los tres puntos, para un encuentro que pretende terminar de mostrar de lo que será capaz el equipo azulino esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios