Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Golf

La Copa Solheim llega a Benalup-Casas Viejas

  • El prestigioso trofeo estará expuesto en el Fairplay Golf & Spa Resort hasta el domingo para que los fans puedan fotografiarse con el emblema de la máxima competición mundial del golf femenino

Espectacular imagen aérea del Fairplay Golf & Spa Resort, en Benalup-Casas Viejas.

Espectacular imagen aérea del Fairplay Golf & Spa Resort, en Benalup-Casas Viejas.

El trofeo de la Copa Solheim se encuentra desde el jueves en Benalup-Casas Viejas y estará expuesto en la recepción del campo de golf del Fairplay Golf & Spa Resort, gracias a la intermediación de Claudia Pascual, 'Deputy Manager de Fairplay Golf & Spa Resort' e integrante del Club Ambassador de la Copa Solheim.

Estamos ante un trofeo bienal de golf que enfrenta a los equipos femeninos de jugadoras profesionales de Europa y Estados Unidos, compuesto cada equipo por 12 jugadoras, siendo la máxima competición internacional del golf femenino y una de las pruebas más importantes del deporte femenino mundial, que se celebrará en España en el 2023 y que se disputará durante tres días con un total de 28 partidos en un campo español y con una audiencia de más de 400 millones de espectadores a través de distintos medios.

La historia de la Solheim Cup comienza en 1990 a partir de una idea de la fundadora de la marca de golf PING. Se disputa bajo el mismo formato que la famosa Ryder Cup masculina. Siguiendo la tradición olímpica de pasear la antorcha por distintos países del mundo, la organización de la Solheim Cup en nuestro país ha tomado la iniciativa de pasear la verdadera copa, no un duplicado, por los clubes de España que voluntariamente han solicitado su visita.

Para ello cada club interesado ha nombrado una embajadora que será la encargada de la organización y el protocolo de recepción de la copa. El único embajador de honor masculino nombrado hasta la fecha es Rafa Nadal, un entusiasta y buen jugador de golf amateur.

Cabe recordar que el Fairplay Golf & Spa Resort 5* es un complejo hotelero en Benalup-Casas Viejas (Cádiz) que combina, como ningún otro, el relax y las actividades más interesantes para ofrecerte justo lo que necesitas durante tu estancia. Destaca su exclusivo campo de golf, diseñado por el Barón Paul Rolin; y Aura Spa & Wellness by Fairplay, un espacio donde el descanso y la relajación serán tus compañeros inseparables a lo largo de sus más de 2.000 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios