Fútbol sala | Segunda División femenina

Convence un Cádiz FS seguro atrás y certero en vanguardia

  • Las gaditanas contentan a su afición y se imponen (4-0) al Hispania.

Mery, una de las protagonistas de la victoria, controla el esférico. Mery, una de las protagonistas de la victoria, controla el esférico.

Mery, una de las protagonistas de la victoria, controla el esférico. / Jesús Marín

El Cádiz FS ofreció por fin a sus más fieles seguidores una actuación casera con el nivel necesario para dejarles contentos con ocasión del choque de la antepenúltima jornada del grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala.

Las pupilas del tándem integrado por Álex Romero y Alberto Martínez dieron la talla esta vez y se adjudicaron el triunfo de una manera contundente (4-0) frente a un adversario murciano, el Hispania de Yecla, que andaba clasificado tres puestos por debajo de las gaditanas y con cuatro puntos menos que estas.

Las anfitrionas controlaron totalmente el juego durante los 10 primeros minutos, pero solo aprovecharon una oportunidad de marcar a pesar de la profusión de remates. Las fuerzas se fueron equilibrando camino del descanso.

Las visitantes arriesgaron algo más en el segundo tiempo y eso propició que el Cádiz FS les cogiera la espalda con asiduidad, creciendo merecidamente la distancia en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios