Condenado Intentó asesinar a un hombre en Chipiona con un artefacto explosivo casero camuflado en una caja de puros

Fútbol | Tercera Federación

El Conil visita este sábado al Puente Genil

  • Los amarillos, que pierden al sancionado Juanito Bazo, pretenden pescar en el feudo de un aspirante al 'play-off'

Ismael, en un mano a mano del Conil en el último encuentro.

Ismael, en un mano a mano del Conil en el último encuentro. / CONIL CF

El Conil CF adelanta a la tarde de este sábado la 12ª jornada de Liga, que le lleva hasta el campo del Puente Genil (18:30 horas). Los amarillos llevan tres jornadas con nuevo entrenador, Jesule, en las que han cosechado dos empates y una derrota, si bien la igualada de la pasada jornada dejó un mal sabor de boca al tratarse el rival del colista del grupo X.

Los conileños tienen una salida complicada al campo del conjunto cordobés, que es cuarto clasificado y que tiene en su proyecto meter la cabeza en la fase de ascenso. Un adversario con jugadores de nivel aunque hasta en dos ocasiones ha dejado escapar puntos como local; una derrota ante el Pozoblanco y un empate con el Atlético Antoniano.

El equipo de Jesule se presenta con la máxima ilusión de estar a la altura y poder pescar en el feudo del Puente Genil, donde no estará el sancionado Juanito Bazo, que fue expulsado con cartulina roja directa ante el Atlético Espeleño. El técnico tendrá que elegir la alternativa para un ataque en el que tiene muchas opciones para estar de inicio Carlos Cuenca, quien regresaría a un campo que conoce a la perfección porque jugó allí la temporada pasada firmando once dianas con la camiseta pontanense.

El Conil ocupa actualmente la décima posición, con tres puntos de ventaja sobre un CD Rota que ocupa la primera plaza de descenso a División de Honor Andaluza. Los jandeños pretenden evitar que esa diferencia se vea reducida tras jugar en la localidad cordobesa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios