Fútbol | Tercera Federación

El Conil no pasa del empate (0-0) ante el colista

  • Los amarillos, muy condicionados por la tempranera expulsión de Juanito Bazo ante un Atlético Espeleño que tiene ocasiones para ganar

Kiko despeja el esférico en presencia del portero Navas.

Kiko despeja el esférico en presencia del portero Navas. / CONIL CF

Segunda semana consecutiva sin perder para el Atlético Espeleño, que no es poco teniendo en cuenta que la entidad rojilla logró la jornada pasada su primera victoria tras diez encuentros disputados. En esta ocasión empate en Conil (0-0).

Bien es cierto que la situación sigue siendo realmente delicada para los cordobeses, que siguen ocupando el puesto de farolillo rojo del grupo X de la Tercera Federación, aunque poco a poco están consiguiendo sumar oxígeno dentro de su propia supervivencia. En este caso visitaron al Conil, rival de peso dentro de la categoría, aunque en dinámica descendente dentro de una regularidad peligrosa, ya que apenas pierden los gaditanos, aunque tampoco ganan.

El equipo de Jesús Barbadilla Cervilla 'Jesule' pagó de manera importante la expulsión de Juanito Bazo, quien a los cinco minutos tomó el camino a los vestuarios con una cartulina roja directa que destrozaba a su equipo con 85 minutos, más la prolongación, por disputar. Bastante hizo el Conil con defenderse y salvar un punto que resuelve poco en su necesidad por escapar de la zona que acerca al peligro.

Con todo, el duelo se puso de cara muy pronto para los de Espiel, que se vieron con uno más, y lo cierto es que, desde ahí, el choque fue un absoluto monopolio de los cordobeses que, tanto en la primera como en la segunda mitad, sumaron oportunidades para Manolillo, Adriano o Tomy Montenegro, aunque ninguno logró ver portería.

Al final, empate sin goles que no sirve mucho a ninguno y que eleva el grado de preocupación en la parroquia conileña no por el resultado, sino por las sensaciones de un equipo que sigue mostrando carencias en su juego.

El próximo fin de semana el equipo jandeño visitará al Puente Genil, un rival que se acomoda en la zona noble de la tabla clasificatoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios