Fútbol | Tercera RFEF

El Conil, a por el último empujón para cerrar la permanencia

  • El equipo de Simón Carro recibe este sábado al Cabecense, que llega contra las cuerdas desde la penúltima posición

Pablo Molina es uno de los referentes del conjunto conileño.

Pablo Molina es uno de los referentes del conjunto conileño. / NURIA CASTELLANO

Después de dos derrotas consecutivas, contra el Atlético Antoniano y el histórico Xerez CD, el Conil vuelve este sábado al Municipal Pérez Ureba para hacer las veces de local ante el Cabecense (17:00 horas), que se presente en la localidad jandeña sin margen para el error si quiere permanecer en el grupo X de Tercera RFEF.

Dos jornadas lleva al conjunto conileño tratando de cerrar una permanencia que se resiste cuando está más cerca. No pudo ser en Lebrija ni tampoco ante los xerecistas, de ahí a que se mira al choque de este sábado convencido de que será el momento de celebrar con la afición lo que será un gran logro para el modesto club.

La semana ha tenido mucho de mentalización por parte del cuerpo técnico para huir de la ansiedad y que los jugadores sean conscientes de que cerrar la campaña está al alcance de la mano; qué mejor que en presencia de la masa social amarilla. Simón Carro pretende que el espíritu de equipo combativo no se pierda al tiempo que exista la calma suficiente para finalizar las acciones de peligro y aprovechar la estrategia.

Cabe indicar que en esta jornada el 50% de los beneficios de las entradas se donará a Cruz Roja. Desde el Conil CF se pretende visibilizar la importante labor que realizan todas las personas implicadas en ayudar y trabajar por un presente y un futuro mejor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios