Fútbol | Tercera RFEF

El Conil regresa a la Liga tras un gran parón

  • Manu Heredia es la única ausencia para el choque de este domingo ante el Cartaya en el campo Pérez Ureba

Juan Reyes es el máximo responsable de la plantilla conileña.

Juan Reyes es el máximo responsable de la plantilla conileña.

La 21ª jornada de Liga en el grupo 10 de Tercera, tiene este domingo una cita en el Pérez Ureba entre el Conil y el Cartaya (12:00 horas). Los de casa acumulan demasiado tiempo sin competir entre los ajustes del calendario y el Covid, por lo que una de las inquietudes es saber cómo ha encajado el conjunto amarillo ese parón.

"Llevamos mucho tiempo sin jugar tras el partido contra el Puente Genil. Con la Navidad y el Covid de por medio hemos estado mucho tiempo sin competir. Espero que no afecte mucho", explicaba Juan Reyes, técnico del conjunto conileño, que para la cita contra el Cartaya tiene nada más que la baja de Manu Heredia, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El objetivo de Reyes, a la vez que inquietud, es "ver el nivel que damos tras el parón y que podamos seguir en casa consiguiendo buenos resultados". Un preparador que tiene dudas para elaborar el once y la convocatoria al disponer prácticamente de todos sus pupilos. "Voy a esperar a última hora para decidir algunas cosas", indicaba.

En cuanto al conjunto onubense, su reflexión fue la siguiente: "El Cartaya cambió de entrenador y cuenta con varios futbolistas nuevos; eso hay que tenerlo en cuenta" a la hora de afrontar un choque que podría estar marcado por el viento de levante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios