Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Conil pretende certificar la permanencia en casa

  • El conjunto jandeño recibe al Betis B con cinco bajas y la ilusión de derrotar a un adversario de la zona alta

El Conil quiere sellar cuanto antes la permanencia en la categoría y hoy dispone de una buena oportunidad en casa frente al Betis B, un rival de envergadura inmerso en la batalla por la primera plaza del grupo X de Tercera División.

El conjunto entrenado por Mere afronta el choque con la moral alta tras la meritoria victoria obtenida el pasado domingo en el campo del Recreativo de Huelva B, aunque con la asignatura pendiente de retomar la senda ganadora en el Pérez Ureba tras dos últimos resultado adversos en casa.

El técnico cuenta con los 16 futbolistas justos para confeccionar la convocatoria. Cinco jugadores no puede estar disponibles por los motivos más frecuentes: sanción o lesión. Joaquín y Narváez no pueden vestirse hoy de corto al estar castigados por acumulación de amonestaciones, mientras que Parra, Ponce y Manzano tampoco pueden hacer al sufrir molestias físicas de diversa índole.

"Sería bonito certificar la continuidad en la categoría contra el Betis, uno de los conjuntos más fuertes del grupo", señalaba ayer Mere sobre un partido del que espera que su equipo "vuelva a estar a la altura frente a rivales de la parte de arriba de la tabla como en ocasiones anteriores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios