Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera División / Fase de permanencia

El Conil necesita de su afición en el adiós en casa

  • Los amarillos reciben este sábado el Gerena en la primera de las dos finales que les quedan para obtener la salvación

Imagen de la afición conileña en las gradas del Pérez Ureba.

Imagen de la afición conileña en las gradas del Pérez Ureba. / CONIL CF

Penúltima cita liguera para el Conil CF en la segunda fase de la temporada 2020-21. Los amarillos reciben este sábado (19:30 horas) al Gerena en la que es la gran primera final de las dos que les quedan. No hay margen para el error y el equipo conileño tiene grabado a fuego que ahora tocar dar el do de pecho.

La pasada jornada, gracias al empate en Castilleja de la Cuesta (0-0), el sangrado del cuadro jandeño se detuvo porque antes de ese duelo acumulaba cuatro derrotas consecutivas. Un punto valioso a efectos clasificatorios pero con mayor potencial para reponer el daño psicológico por la sucesión de malos resultados.

Lázaro Canto, entrenador y director deportivo del proyecto conileño, comentaba en la previa lo siguiente: “Llegamos a las dos últimas jornadas con todo por decidir. Sabemos lo que nos estamos jugando y seremos capaces de cumplir el objetivo si empezamos con ganar el partido de este sábado. Hay mucha igualdad y el margen de error a esta altura es mínimo”.

Aprovecha el digital y las páginas de Diario de Cádiz para realizar un llamamiento muy necesario llegado a este punto de la temporada. “Pedimos el apoyo de nuestra gente, que en esta temporada tan difícil marcada por la situación en la que vivimos nos ayuden a vencer al Gerena. El Pérez Ureba nos tiene que ayudar en estos momentos tan decisivos, ya que tenemos que llegar a la última jornada dependiendo de nosotros y solo nos vale con vencer este sábado”.

Con la única ausencia de Manolete, que ha sido sancionado por un partido por acumulación de amonestaciones, Lázaro Canto indicaba sobre el adversario de hoy que “sabemos que el Gerena es un muy buen equipo, con grandes jugadores y un exquisito trato de balón que vendrá a ponernos las cosas muy difíciles”, relataba el entrenador del cuadro conileño.

La única realidad es que esta tarde, a las siete y media, la siempre fiel hinchada del Conil tiene una cita inaplazable en el Pérez Ureba, donde estará en juego la permanencia del equipo en Tercera División, una categoría ganada con el esfuerzo de un club modesto que quiere seguir soñando con su lugar en el fútbol nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios