Fútbol | Tercera Federación

El Conil se juega en Lucena algo más que tres puntos

Ocasión fallada del Conil en su duelo del pasado domingo con el Bollullos.

Ocasión fallada del Conil en su duelo del pasado domingo con el Bollullos.

El Conil visita este domingo a partir de las 12:00 horas al Ciudad de Lucena con el reto de demostrarse a sí mismo si está en condiciones de aspirar a cotas mayores que la permanencia, un objetivo prioritario y que a la altura de Liga en la que nos encontramos parece tener bastante bien encarrilado.

El equipo jandeño, que marcha séptimo con 35 puntos, se mide a un rival que ocupa el quinto puesto con 36 puntos y que viene de encadenar tres victorias consecutivas en campo del Gerena (0-1), en su casa contra el Bollullos (2-0) y en Coria (0-1).

Los pupilos de Jesule, además, también pretenden regresar a la senda del triunfo después de dos jornadas sin vencer, saldadas con tablas en el Municipal Pérez Ureba ante el Bollullos (0-0) y una derrota en Lebrija con el líder Atlético Antoniano (2-1).

La empresa se antoja complicada para el conjunto amarillo por dos razones principalmente. Por un lado, porque a domicilio no ofrecen las mismas prestaciones que cuando actúan como local, como demuestra el hecho de que sólo hayan sido capaces de imponerse en las salidas a Coria (0-1) y Rota (1-2). Y por otro, porque el adversario de turno ya ha demostrado en su feudo potencial suficiente como para golear a todo un Gerena (4-0). Eso sí, presenta lagunas y días negros como el del revés sufrido frente al Rota (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios