Deportes

El Conil deja escapar un triunfo casi hecho

  • Los amarillos ganaban 0-2 gracias a su eficacia rematadora, pero el Gerena iguala en el tramo final

Emoción hasta el final en un partido ciertamente extraño en el que la cosa acabó en tablas pero en el que bien pudo darse cualquier otro resultado. A rasgos generales se puede decir que el Gerena controló más la pelota, que gozó de más ocasiones y que, sin embargo, se vio obligado a remontar dos tantos ante un Conil que se defendió con mucho orden y a ofrecer una solvencia letal en el área rival.

Los visitantes se fueron al descanso en ventaja y bien contentos merced a su excelente puntería cara a portería rival. Así, una que tuvieron una que llegó a la red. Con total dominio local y sin que ninguno de los presentes se lo esperara llegó el golpe de los visitantes, poco antes de la media hora y en pelota parada; una falta en el círculo central botada directamente al área, donde Pedrito logró armar la pierna para clavarla en la red.

Tras el descanso el Gerena se volcó sobre la portería de Javi, pero las jugadas más peligrosas llegaban del bando rival, en rápidas acciones a contragolpe que generaban siempre mucho peligro. Pasada la hora el Conil hacía el segundo tras un barullo en el área, con rechaces y algún error de la zaga local que Crespo aprovechó para marcar de vaselina. Sin embargo, al poco, pelota que le llega a Plata en el interior de l área y marca de cabeza superando al portero visitante por encima. Este tanto levantó las ilusiones de los locales, que poco más tarde hicieron el segundo otro vez superando a Javi por arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios