Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera División

El Conil se cruza con la Lebrijana de Asián

  • Lázaro Canto pierde a Francis además del lesionado de gravedad Pablo Ureba.

Läzaro Canto es el responsable de la plantilla conileña.

Läzaro Canto es el responsable de la plantilla conileña. / ARAGÓN PINA

Con la victoria sobre el histórico Xerez CD (2-1), el Conil se presenta este domingo en Lebrija para afrontar un duelo contra un adversario de la zona baja. Una Balompédica Lebrijana que ha cambiado de entrenador tras la salida de Pepe Bermúdez. Los conileños parten con la idea de aguantar la embestida local en un campo pequeño.

Pablo Ureba, que está lesionado de gravedad, y Francis, con molestias físicas, son las ausencias seguras para Lázaro Canto, quien además está pendiente de la evolución de otros futbolistas que estaban tocados.

El entrenador del cuadro jandeño sabe a lo que se enfrentan. "El de la Lebrijana es siempre un campo difícil debido a sus reducidas dimensiones. Es un e quipo que aprieta mucho en casa y esta semana tiene el plus de querer demostrar cosas con la llegada del nuevo entrenador (José Antonio Asián)", añadiendo Lázaro que "será un encuentro disputado entre dos equipos con objetivos similares". "Tenemos clara cuál es nuestra intención y debemos maximizar nuestras virtudes para acercarnos más a la permanencia”.

La Lebrijana tiene las ausencias de Lúa, Carlos y Pancy, así como la duda de Juanca. Asián espera comenzar con buen pie su periplo en Lebrija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios