Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Conil asegura también la continuidad de José Mari

  • El delantero isleño ha convencido a Javier Zafra, tras llegar a mitad de Liga procedente del Bazán

José Mari.

José Mari.

José María García Reguera, conocido como José Mari, seguirá la próxima temporada en las filas del Conil CF, equipo con el que ha logrado el ascenso a Tercera División. El bravo atacante estará en el proyecto liderado de nuevo desde el banquillo por Javier Zafra, ya que sus condiciones convencieron al entrenador durante el pasado curso liguero, cuando recaló en el equipo del Pérez Ureba procedente del Bazán.

José Mari, que tiene 21 años, se formó en el fútbol base de su San Fernando natal antes de recalar en el del Cádiz CF, con cuyo filial debutó en Tercera con solo 16 años. También en la temporada 2013-14 debutó con el primer equipo amarillo en Copa del Rey, contra el Lealtad, jugando también en este torneo los dieciseisavos de final frente al Villarreal. Posteriormente hizo su estreno en Segunda B, en las filas del Avilés, con 18 años. Tras pasar por el San Fernando CD, su primera etapa en el Conil y por el Plasencia, el jugador comenzó la campaña recién concluida en el Bazán (Primera Andaluza), conjunto con el que marcó 16 goles en 18 encuentros. En invierno fichó por el Conil, donde sumó dos tantos más y otros diez partidos.

La propuesta de renovación de la entidad conileña se vuelca en un futbolista muy joven pero con cerca de 80 encuentros en Tercera División y diez en Segunda B. De ahí a que el convencimiento sea grande para pensar que puede ser un jugador importante en el retorno del equipo jandeño a categoría nacional.

La renovación de José Mari se une a las ya efectuadas por el club y que afectaron a Joselito Cornejo, Antonio Narváez, Fran Ponce, Pablo Ureba, Gallego y Juanca. La plantilla sigue tomando forma semanas antes del inicio de la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios