Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera RFEF

El Conil se agarra a su fortín para romper su mala racha frente al CD Rota

  • El conjunto conileño quiere sumar una victoria en el Pérez Ureba tras cuatro derrotas consecutivas

El jugador del Conil Manu Heredia, en una imagen de archivo.

El jugador del Conil Manu Heredia, en una imagen de archivo. / D.C.

El Conil CF quiere agarrarse al fortín del Pérez Ureba para despejar los fantasmas que han comenzado a aparecer tras encadenar cuatro derrotas. Este domingo, los pupilos de Simón Carro se enfrentan al CD Rota (12 horas en el Pérez Ureba) para intentar dejar casi certificada la permanencia en la Tercera RFEF a a falta de cinco fechas para la finalización del campeonato liguero.

Aunque el conjunto conileño se ha mostrado como un equipo fiable, sobre todo como local, a lo largo de la temporada, las dudas han comenzado a aparecer en el tramo más complicado de la temporada, ese momento en el que todo está en juego.

Así, el conjunto amarillo ha sumado cuatro derrotas consecutivas, algo que no había sucedido a lo largo de toda la campaña. Tal vez, el calendario no ha acompañado en este momento de la temporada, ya que tres de los partidos que ha perdido ha sido contra el Recreativo de Huelva, el Ciudad de Lucena y el Utrera, rivales que aspiran a subir a la Segunda RFEF. Sin embargo, más dura fue la derrota inesperada ante el Ceuta B tanto por el rival como por producirse en casa, ya que hasta ese encuentro estaba invicto como local.

Para el partido ante el CD Rota, no podrá jugar Paúl por sanción tras ver una roja directa la pasada semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios