Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Conil se adjudica un partido trabado

  • El conjunto jandeño remonta tras la expulsión de Domi Elías El árbitro muestra hasta 11 amarillas

Conil: Fran, Parra, Joaqui, Lucia, Ati (Mirri, 85'), Manzano, Crespo, Ponce, Fran Amado (Luis Lara, 59'), Fran Cortés y Raúl (Brahim, 46'). Lebrijana: Iván Ares, Migue (Álvaro, 82'), Samu, Juande, José Mari, Joan, Luigi, Domi Elías, Jesús, Andrés (Juanma, 75') y Juan Rosillo (Selu, 68'). Goles: 0-1 (38') Jesús. 1-1 (70') Crespo. 2-1 (79') Lucia. Árbitro: Hidalgo Márquez (sevillano). Amonestó a los locales Fran, Parra, Crespo, Luis Lara y Mirri, y a los visitantes Migue, Samu, Joan y Juanma. Expulsó al jugador de la Lebrijana Domi Elías por doble amarilla (68'). Incidencias: En torno a unos 500 espectadores en el Pérez Ureba.

El Conil consiguió ayer hacerse con los tres puntos en el Pérez Ureba en un partido tenso y trabado. La dureza con que se emplearon los jugadores marcó el encuentro y dio mucho trabajo al colegiado, que mostró cinco amarillas a los locales y seis a los visitantes, expulsando además por dos de ellas al visitante Domi Elías, hecho crucial en el devenir del encuentro.

El Conil comenzó bien, mandando y controlando con gran protagonismo de su centrocampista Crespo. Su dominio se plasmó en un pase de gol del medio a Raúl, pero el extremo no consiguió aprovecharlo. Tras esta jugada, la Lebrijana fue poco a poco quitándose la presión y ganando metros hasta que consiguió el gol, que llegó en un remate de cabeza a placer de Jesús a un centro de Luigi.

Tras el descanso, la Lebrijana se metió atrás para aguantar el resultado, cediendo la posesión al Conil, que no aprovechaba su dominio. Sin embargo, a raíz de la expulsión en el minuto 68, el Conil asedió la portería contraria. Dos minutos después, un pase interior de Fran Cortés dejó solo a Crespo en el área, driblando este al portero y empatando el partido. Y nueve minutos más tarde llegó el gol de la victoria tras cambio de orientación de Cortés hacia Lucia, que el defensa enganchó directamente a la escuadra de Iván Ares a pesar de no tener ángulo, dejando el partido visto para sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios