Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera RFEF

El Conil acude a Ceuta con ambición

  • Los de Juan Reyes quieren hacer bueno el punto ante el Utrera ganando en el Murube

Juan Reyes, entrenador del conjunto amarillo.

Juan Reyes, entrenador del conjunto amarillo. / JOSUÉ CORREA

El Conil hace frente este sábado a la décima jornada de Liga en el grupo X de Tercera RFEF, con su visita al feudo del Ceuta B (17:30 horas), donde se verá las caras con un equipo que también se juega esta campaña la permanencia.

Los de Juan Reyes atraviesan un buen momento de juego y resultados que le ha llevado a igualar en casa contra el Recreativo de Huelva y el Utrera, así como vencer en Tomares. La cita del Alfonso Murube es clave para dar fuerza a la igualada de los jandeños el pasado fin de semana ante los utreranos. Así lo entiende Juan Reyes, técnico del Conil. “Ceuta puede ser una buena plaza para sacar los puntos. Nos creemos capaces de sumar allí y la idea es hacer bueno el empate obtenido el último partido”.

La actualidad conileña viene marcada por la baja de Iván Romero, que se encuentra enfermo. Los descartes restantes han sido por decisión técnica, pero por encima de elecciones el equipo de Juan Reyes está mentalizado para salir airoso de la ciudad autónoma.

El entrenador del filial ceutí, Berlanga, ha confirmado las bajas habituales de Chakir y Dani Muñoz, con sus respectivos procesos de recuperación, y Moyano, al que le va a dar descanso para que se recupere de los problemas físicos que viene arrastrando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios