Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Amistoso

Conil-Puerto Real, este sábado en el Pérez Ureba

  • Se trata del tercer choque preparatorio para los de Lázaro Canto y el primero para los del Manolo Colón.

Jugadores del Conil siguen desde la banda un anterior amistoso de su equipo.

Jugadores del Conil siguen desde la banda un anterior amistoso de su equipo. / CONIL CF

El campo Municipal Pérez Ureba acoge este sábado un nuevo duelo de pretemporada que en esta ocasión enfrentará al Conil con el Puerto Real (21:00 horas). La entrada única en el feudo conileño tendrá un precio de 3 euros. Para el equipo local, que dirige Lázaro Canto, se trata del tercer amistoso después de ganar 0-2 al Chiclana Industrial en el primer y de perder 0-1 con el San Fernando CD el segundo de ellos.

El Puerto Real, que está entrenado por Manolo Colón y regresa a Primera Andaluza, se ha reforzado de manera importante para el asalto a la nueva categoría. El preparador isleño ha tirado de la base de jugadores que tan buen resultado le dio al Bazán en los últimos años. Además ha sido capaz de renovar a otros futbolistas con experiencia en superior categoría.

El choque será el primero para los verdiblancos después de algunos entrenando para ir cogiendo el ritmo de trabajo y asimilando los conceptos del entrenador. La cita de Conil es un examen serio para calibrar las posibilidades de la escuadra puertorrealeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios