FÚTBOL | TERCERA Federación

El Conil, a por la segunda victoria ante un rival de entidad

  • Los amarillos acuden al campo del Sevilla C (17:30 horas)

Jugadores del Conil celebrando un gol

Jugadores del Conil celebrando un gol / CONIL CF

El Conil Club de fútbol viaja este domingo a la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, para medirse al Sevilla C (17:30 horas) con el objetivo de conseguir otros tres puntos, lo que sería la segunda victoria consecutiva tras la cosechada la pasada semana en el Pérez Ureba ante el Coria. 

El equipo dirigido por Simón Carro no comenzó de la mejor manera la temporada con la derrota ante el CD Gerena por 3-0, algo que empezó a traer las primeras dudas a la plantilla. Pero esas dudas desaparecieron gracias al gol de Carlos Cuenca y, por consiguiente, el triunfo ante su público. 

En la temporada pasada, el Conil no salió bien parado en el duelo directo con el filial sevillista. El partido de ida en la ciudad deportiva sevillista se decidió en la segunda mitad con la victoria por 2-0 del equipo dirigido por Juanito. La vuelta pintaba peor para el conjunto conileño cuando el Sevilla se puso 0-4 en el minuto 56, pero Vidal y Adrián conseguían maquillar el resultado (2-4). En los últimos cinco se iguala el balance con tres victorias para los rojiblancos y dos para los amarillos. 

El Sevilla C llega al encuentro como tercer clasificado con 4 puntos, solo por detrás de Gerena y Pozoblanco. El filial arrancó la temporada empatando ante el Atlético Antoniano y venció en su primera salida en el feudo del Bollullos (0-2).  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios