Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Primera Andaluza femenina

Compromiso cómodo a priori para Zona Franca

  • Las de Oliva pretenden regresar a la senda del triunfo y al liderato ante Comarca de Níjar

El Zona Franca de Cádiz recibe esta tarde a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Portillo al Comarca de Níjar almeriense. Tras la derrota de la pasada semana en su duelo provincial con el Guadalcacín, el equipo de Kiko Oliva quiere olvidar cuanto antes el único traspié en lo que va de competición y la mejor manera de hacerlo es lograr los tres puntos en juego con un rival a priori asequible.

Además, la jornada se presenta interesantísima teniendo en cuenta que el partido estrella es el que medirá mañana al Universidad de Sevilla y al Brújula, nuevo líder.

Para el choque ante el Comarca de Níjar, Oliva sigue teniendo las bajas de Estefanía y de Emma, ambas en la última fase de su recuperación. Se espera que para el choque de la siguiente jornada ante el Brújula ya estén las dos jugadoras incorporadas al 100%. Así, serán de la partida para hoy Raquel, Anita, Montse, Irene, Noelia, Silvia, María, Gloria y Jesica. Además, el técnico gaditano convocará al menos a una jugadora del filial, aprovechando que el segundo equipo del club gaditano no tiene competición esta semana.

Por su parte, las sub'14 juegan en la Liga Provincial mañana a partir de las 11:00 en Sanlúcar contra el Luci Feri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios