Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Motociclismo

Clausura regional en motocross y enduro con doble opción gaditana

La Federación Andaluza de Motociclismo clausura este fin de semana cuatro de sus campeonatos, todos con títulos en juego y algunos de ellos con gaditanos optando al podio.

El Regional de Velocidad toca a su fin en Tabernas para dos categorías. En la Serie 600, Marc Lago llega como líder con 176 puntos, por 164 de Francisco Vázquez y 143 de Kilian Gerona. Por su parte, en la Copa Trail, donde se disputarán dos carreras, manda el sevilano Jorge Arroyo con 142 puntos, por 129 de Lucas López y 112 de Jorge Monteso.

El Andaluz de Motocross baja el telón en Priego de Córdoba para las categorías 65cc, 85cc y Junior 125cc, en la que el gaditano José Manuel Cortés tratará de recortar los 26 puntos que le lleva Miguel Aponte. En Cadete el título está decidido para Alejandro Franco, en Juvenil lo acaricia el también onubense José A. Garrido, y en Alevín el gran favorito es Salvador Fernández.

En San Roque, el Regional de Enduro llega a su fin con el gaditano Samuel Ortega aún aspirando al título de Open, y en Posadas (Córdoba) se cierra el certamen de Trial sin protagonismo de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios