Cita angustiosa en Anoeta
La Real Sociedad espera disipar las dudas generadas, sobre todo tras el 5-1 encajado en Gijón, y para ello buscará el sábado la victoria en Anoeta ante el Real Betis, un equipo que afronta el partido con ganas de confirmar las buenas sensaciones dejadas ante el Villarreal y Real Madrid.
El partido, además, reúne a dos formaciones y tienen el mismo objetivo: la suma de puntos para alejarse de la zona baja de la tabla, en la que los sevillanos son decimocuartos con 22 y los guipuzcoanos decimoquintos con uno menos.
Los donostiarras han ganado tres de los cinco encuentros que han jugado en casa con Eusebio Sacristán, con buen juego y una solvencia que no termina, para su desgracia, de trasladar a sus partidos a domicilio.
La Real Sociedad sigue sin poder contar con su máximo goleador, Imanol Agirretxe, que no ha superado todavía la lesión que se produjo en el Santiago Bernabéu pero no será la única ausencia notable.
Los guipuzcoanos, con Sergio Canales fuera de juego para el resto de la temporada, pierden también para este partido a sus laterales Yuri Berchiche, Carlos Martínez y Alberto De la Bella.
Juan Merino tendrá dos cambios obligados, el del extremo Kadir, que salió lesionado de ese partido, y el lateral izquierdo Vargas, quien vio la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir sanción.
También te puede interesar