Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

hípica

El Circuito del Sol reedita triunfos en la doma clásica

  • El luso Boaventura y la francesa Michel se apuntan las finales del día en Montenmedio

No hubo sorpresas en las finales para potros de la segunda jornada de la segunda semana del Concurso Internacional de Doma Clásica del Circuito del Sol, que se celebra en la Dehesa de Montenmedio, en Vejer.

El portugués Freire Boaventura consolidó su buena trayectoria poniendo el broche de oro al ganar con el caballo Sai Baba Plus y con una puntuación de 76,80% la final para caballos de 5 años, premio Pavo. El español José Daniel Martín Dockx se quedaba a las puertas del triunfo montando a Vaquero Hgf y la amazona Brigitte Van der Hagen cerraba el podio con Sir Barnaby.

En la final para caballos de 6 años, la victoria fue de nuevo para Freire Boaventura, con Fürst Plus, seguido por su compatriota Gonçalo Carvalho, con Bariloche, y la española Yassine El Ouahhaby, con Quelidona de Ymas.

En cuanto a la Nacional San Jorge, lograba el triunfo la francesa Jessica Michel, con Daimler de Hus, y el tercer puesto, con Socrate de Hus, en este caso por detrás del belga Philippe Jorissen y Agneta 17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios