Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera Federación

Choque de rivales directos en la lucha por el play-off entre Conil y Bollullos

Celebración de un gol conileño en un partido de este curso.

Celebración de un gol conileño en un partido de este curso.

El Conil recibe este domingo a partir de las 17:00 horas en el Municipal Pérez Ureba al Bollullos con el objetivo de derrotar a un rival directo para consolidar sus aspiraciones en la lucha por alcanzar el play-off de ascenso a Segunda Federación, del que se encuentra ahora mismo a un punto, la distancia que le separa del Gerena, que marca la frontera con las posiciones de privilegio.

Los jandeños, que marchan sextos y suman 34 puntos gracias a nueve victorias y siete empates en 23 jornadas, llegan a la cita después de caer en la visita al líder Atlético Antoniano (2-1), aunque con anterioridad habían encadenado una gran racha de resultados incluyendo un 3-0 al Ceuta y un 4-0 al Cartaya.

Por su parte, el Bollullos, octavo con 31 puntos merced a nueve triunfos y cuatro igualadas, encadena tres jornadas cosechando derrotas, en Cartaya (2-1), en casa con el Antoniano (1-2) y en Lucena (2-0), y aspira a retomar el buen camino que abandonó tras dar buena cuenta del Rota (3-0).

El entrenador de los conileños, Jesule, advierte de la dificultad del rival, que destaca "por el buen trabajo defensivo y por el aprovechamiento de las acciones a balón parado". Además, aclara que ha insistido a los suyos en la necesidad de "ganar los partidos de casa si queremos mantenernos en la lucha arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios