Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana pierde 4-3 un partido que ganaba 1-3 en el minuto 81

  • El conjunto de Lupi se hunde en los instantes finales en el campo de la Peña Rociera

Formación del conjunto chiclanero en el feudo de la Peña Rociera.

Formación del conjunto chiclanero en el feudo de la Peña Rociera. / CHICLANA CF

Una jornada para olvidar. Es la que ha vivido el Chiclana CF en su visita a la Peña Rociera, equipo de Dos Hermanas que ha terminado ganando 4-3 un encuentro que perdía 1-3 en el minuto 81. Ver para creer. La derrota es un serio revés a efectos clasificatorios para el conjunto de José María Román Lupi.

El Chiclana CF llevó a cabo en el campo Manuel Adame la primera parte perfecta. A los 38 minutos ya ganaba 0-1 gracias a los goles de Joselito Cornejo y Sergio Alba, lo que despejaba de forma importante el camino.,

En la segunda mitad el conjunto nazareno se metió en el encuentro con el tanto de Gordi (61'), aunque apenas le dio vida porque un lanzamiento de falta a cargo de Manzano limpió las telarañas de una de las escuadras de la portería defendida por Rivas. 1-3 a falta de 14 minutos.

Sin embargo, la Peña Rociera tuvo una fe ciega en sus posibilidades y aprovechó que el Chiclana CF dio dos pasos atrás para hacer valer la renta. Álex Rubio, en el 81', llevó el temor a los visitantes con el 2-3. Todo ello a falta de los dos 'golpes' de Mazin. El atacante vio portería en el 85' y el 90', cerrando una remontada increíble que dejó ko al conjunto gaditano, que sigue en puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios