El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Chiclana Industrial golea y el Balón aparta al Bazán

  • Los rojinegros no tienen rival en el Alcalá del Valle, mientras que los amarillos se quedan con los puntos en un duelo intenso

El conjunto rojinegro celebra el segundo gol de Manolito en el partido, que supuso el 4-1 en el global.

El conjunto rojinegro celebra el segundo gol de Manolito en el partido, que supuso el 4-1 en el global. / C.I.

La deseada vuelta a casa por fin tuvo lugar ayer. El Chiclana Industrial estrenó el nuevo césped de El Fontanal encajándole un set al Alcalá del Valle (6-1), penúltimo clasificado. Dos meses después del último partido disputado allí, el verde del tapete brillaba más que nunca y el balón hacía lo propio el velocidad. Todo se conjuró para que fuera un estupendo día de fútbol en la familia rojinegra, sumando tres puntos más en su camino a la permanencia.

Por su parte, el Balón tuvo que tirar de esfuerzo para imponerse por la mínima al Bazán (1-0), en el encuentro que ha cerrado la jornada. Los de Juanma Cruz ganan gracias a un solitario gol de Juanjo y se colocan ocho puntos por encima de los isleños.

Del resto de la jornada, apuntar el empate sin goles del Recreativo Portuense en Guadiaro, así como la derrota del San Fernando B (1-2) ante el Ubrique UD. El filial azulino da otro paso atrás en su objetivo por salvarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios